En Verpal Cocina Integral contamos con una amplia exposición de más de 500m2 de mobiliario de cocinas a disposición de nuestros clientes, así como una gran gama de catálogos disponibles al servicio de todos los clientes. 

Para nosotros es imprescindible que toda aquella persona que quiere amueblar una cocina o tener la cocina de sus sueños pueda ver de primera mano el tipo de producto que vendemos y montamos, y que se pueda hacer la idea más aproximada de como será ese espacio final del que podrá disfrutar. En nuestra amplia exposición podrán ver una gran modalidad de cocinas para todos los gustos, así como los distintos acabados disponibles. 

También podrán elegir los accesorios necesarios del mobiliario de cocina para que el acabado quede totalmente como en la cocina de tus sueños. Eso no es todo, ya que también podrán descubrir una amplia gama de electrodomésticos para que el espacio de sus sueños quede perfectamente finalizado.

En nuestra gran exposición de muebles también podrás encontrar varios elementos que acompañarán a tu cocina como mesas, sillas, baldas, etc.. además de algún elemento decorativo que sin duda te sorprenderá.

 

¡No esperes más y ven a visitar nuestra exposición de muebles de cocina! 

 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Contamos con la presencia de grande marcas de proveedores de muebles de cocinas como es el caso de OB Cocinas e Inko Cocinas, así como fabricantes electrodomésticos como Balay, Siemens, LG, Miele, SMEG, entre otras muchas.